Nuevos escenarios de la comunicación, retos y convergencias

Disponible
SKU
3012e4fbe03f911b804ed3e00dcdea63
Grouped product items
Título Cantidad
Nuevos escenarios de la comunicación, retos y convergencias
USD $7,99
El libro contiene capítulos desde las distintas áreas de la comunicación; se presentan entonces: Teorías de la Comunicación: con propuestas que estructuran los paradigmas de la comunicación desde un enfoque epistemológico y sólido. Convergencia de medios: el nuevo rol que los medios ejercen en las profesiones vinculadas y su impacto en la praxis de las mismas. Comunicación Periodística y sus nuevos escenarios: la forma en que el nuevo periodismo enfrenta nuevos retos por los cambios vertiginosos y la exposición de los profesionales a nuevos instrumentos y a nuevas realidades. Comunicación Política: las actuales prácticas más allá de la propaganda; entendida como una estructura de comunicación social desde y para el desarrollo de las políticas públicas. Comunicación Publicitaria:  desde la comunicación comercial, la propaganda y la de contenido social, enfrentando cada una de estas a los nuevos contextos. Comunicación Organizacional: entendida como un constructo transversal para la gestión y convivencia de estas en todas sus formas. Las nuevas narrativas audiovisuales, literarias, mediáticas y su aporte a los nuevos enfoques comunicacionales.
El libro contiene capítulos desde las distintas áreas de la comunicación; se presentan entonces: Teorías de la Comunicación: con propuestas que estructuran los paradigmas de la comunicación desde un enfoque epistemológico y sólido. Convergencia de medios: el nuevo rol que los medios ejercen en las profesiones vinculadas y su impacto en la praxis de las mismas. Comunicación Periodística y sus nuevos escenarios: la forma en que el nuevo periodismo enfrenta nuevos retos por los cambios vertiginosos y la exposición de los profesionales a nuevos instrumentos y a nuevas realidades. Comunicación Política: las actuales prácticas más allá de la propaganda; entendida como una estructura de comunicación social desde y para el desarrollo de las políticas públicas. Comunicación Publicitaria:  desde la comunicación comercial, la propaganda y la de contenido social, enfrentando cada una de estas a los nuevos contextos. Comunicación Organizacional: entendida como un constructo transversal para la gestión y convivencia de estas en todas sus formas. Las nuevas narrativas audiovisuales, literarias, mediáticas y su aporte a los nuevos enfoques comunicacionales.
Información adicional
SKU 3012e4fbe03f911b804ed3e00dcdea63
Formato grouped
ISBN 9789978774656 : 9789978773925
Palabras claves Comunicación : teorías : periodismo
Anio de publicacion 2018
Coleccion Biblioteca de Comunicación
Escribe tu propia reseña
Estás opinando sobre:Nuevos escenarios de la comunicación, retos y convergencias